Talleres

POEMA INGRID ODGERS

POESÍA

Hay que enseñar a sentir la poesía, de nada sirve leerla por obligación. Y sólo puede enseñar a sentir la poesía quien sabe sentirla, es decir un poeta, alguien que hace un esfuerzo hacia la poesía, alguien que sabe respetar al lenguaje. Entonces sólo puede enseñar a sentir la poesía quien respeta el silencio.

viernes, 11 de enero de 2019

Trabajo de Taller sesión 1 Enero 2019




Trabajo de Antonia  Paz, seudónimo de Magaly Reyes - San Pedro de la Paz



TAREA 2.
DESCUBRO EN MI

Solo en el silencio
puedo escucharlo todo
los árboles murmuran
lo frágil de la existencia.

En mi vive la muerte
en la exhalación
en el pasto seco
tan seco como la boca
que no dice nada.

Solo en el silencio me descubro
Como el trigo de cara al sol.




TAREA 3.

 TEXTO NARRATIVO.

 ¿QUIÉN SOY YO?
Soy el universo compacto en este cuerpo cansado, soy la ira, la compasión, la prostituta amante de mujeres, la santa que ruega hincada por un milagro, soy la alcohólica nocturna que sale a volar con la piel sangrante de sus costillas, soy poeta de emociones y fantasías, soy la mejor versión de todo lo equivocado, soy las sobras de la creación, pero no me tilden de ángel caído, que hasta el mismo infierno teme el error, no puede haber bondad y deseos de matar al mismo tiempo, ¿quién soy yo? Ni yo lo sé, depende de cómo amanezca mañana, con ganas de vivir o de suicidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario