Talleres

POEMA INGRID ODGERS

POESÍA

Hay que enseñar a sentir la poesía, de nada sirve leerla por obligación. Y sólo puede enseñar a sentir la poesía quien sabe sentirla, es decir un poeta, alguien que hace un esfuerzo hacia la poesía, alguien que sabe respetar al lenguaje. Entonces sólo puede enseñar a sentir la poesía quien respeta el silencio.

martes, 22 de enero de 2019

Trabajo de Taller Lo fantástico en la Literatura





INVOLUCIÓN

 Trabajo de Antonia  Paz, seudónimo de Magaly Reyes - San Pedro de la Paz






En el año 3150 la evolución animal con intervención humana había tomado ribetes extraños, fenómenos por decir lo menos.
Los elefantes tenían largas piernas, 10 veces más que las originales, los animales han tomado el control.
La Inteligencia Artificial había muerto con el hombre, en su afán de dominio sobre las especies activó todas las bombas nucleares del mundo para destruir a la raza humana, pero también se destruyó a sí misma, quedando en el piso como un chip inservible.
Los pocos humanos sobrevivientes fueron afectados por la radiación que mutila las funciones de su cerebro en lo más básico, resultando relegados a una sub especie salvaje, viven literalmente en las selvas de cemento, los antiguos edificios en ruinas cubiertos de maleza de su propia antigua civilización.
Los osos pastorean humanos por su piel y exquisita carne que venden a los cocodrilos, de vez en cuando los tigres junto a cebras y hienas organizan safaris para salir a cazar a los hombres salvajes en las selvas de cemento, los niños no son cazados, para así mantener en equilibrio la alimentación de los suyos en los siglos venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario