Talleres

POEMA INGRID ODGERS

POESÍA

Hay que enseñar a sentir la poesía, de nada sirve leerla por obligación. Y sólo puede enseñar a sentir la poesía quien sabe sentirla, es decir un poeta, alguien que hace un esfuerzo hacia la poesía, alguien que sabe respetar al lenguaje. Entonces sólo puede enseñar a sentir la poesía quien respeta el silencio.

domingo, 1 de junio de 2014

Poema de Taller de la alumna Lorena Rioseco Palacios

                                                                  Muerdo mis miedos

Busco un soplo de aire
Busco lo que jamás tendré
Infiernos  aullando en mí ser
(Que ya no se sabe)

Sueños de antaño
Desgano por una vida en la nebulosa incierta que cubre el desamor.
Regresas y yo regreso a lo de siempre
A ese infame saberte ajeno
Mudo
Impávido
Jugando a mil bandos, perfumado de tantas.
Mi imaginación actúa cual reflejo en tu mente
Ojalá la mía fuera cierta
No golpes mi lujuria
que suplica no leer la tortura
Espías las sombras que te siguen
(Quieres desaparecerme)
No tengo refugio que refugie mi sufrir
En el desamparo
mancho mis letras de sangre.



(Lorena Rioseco Palacios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario